Círculo Teatro nace en el 2010 con una clara idea de instalarse en su Córdoba natal e iniciar la búsqueda de su propio lenguaje.
Nos caracterizamos por una voluntad creadora, el minimalismo, la investigación y una profunda reflexión sobre el trabajo del actor. Indagamos sobre nuevas formas de comunicación, expresión, relaciones con el espacio y cercanía con el espectador.
La intención minimalista es generar sentido a partir de lo mínimo, requiere simplificar los elementos utilizados, economía de medios, austeridad y síntesis. Círculo es un teatro de actores deseosos de encontrar una renovación total en ellos.

  • Image

    manuel mónzon

    Nacido en Santaella (Córdoba). Empezó a interesarse por el teatro con sólo 5 años interviniendo en varias obras infantiles con grupos de teatro aficionado. Es Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba. En su trayectoria cuenta con diversos espectáculos, entre los que destacan Sida: Voces+Estigma, El Caballero de Olmedo, Muerte de un viajante, Burka o Yerma Soñada y Pedro y el Capitán. Actor en formación continua participa asiduamente en cursos y seminarios, entre los que destacan “Entrenamiento actoral” con Isabel Úbeda.

    Image

    Laura lópez

    Nació en Priego de Córdoba. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba en 2010. Amplía su formación artística con maestros como Isabel Úbeda, Lluna Albert, Natsu Nakajima, Esteban Roel… Entre los montajes teatrales en los que ha trabajado destacan: El laberinto en el espejo, Narciso y el Estigio, El Caballero de Olmedo, Burka o Yerma Soñada y África en versos mojados. Simultáneamente completa su formación en el ámbito de la gestión cultural y ha impartido varios talleres de Teatro para niños y jóvenes.

    Image

    antonio aguilar

    Nace en Palma del Río (Córdoba). Es licenciado en Interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Ha continuado su formación con maestros de la talla de César Brie, Isabel Úbeda o Raúl Iaza. En su trayectoria como actor encontramos montajes como: Los niños perdidos, Severa Vigilancia, El Caballero de Olmedo, Burka o Yerma Soñada y Pedro y el Capitán.

bajar menú subir menú Volver arriba
Cargando